REDUCE LA HIPERSENSIBILIDAD
El tratamiento con láser frío de baja intensidad reduce la hipersensibilidad y las dolencias asociadas a éste tipo de lesiones.
TRATAMIENTO NO INVASIVO E INDOLORO
Hablamos de un tratamiento no invasivo e indoloro. No produce quemaduras en los tejidos y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
REDUCE EL
DOLOR
El sistema del Láser FX-635 disminuye el dolor e incrementa el rango de movimiento en pocas sesiones.
PRECIO POR SESIÓN
- El número medio de sesiones es de entre 10 y 12
TENDINITIS DE RODILLA
La función principal de los tendones es transmitir fuerzas entre músculo y huesos. La tendinopatía es un proceso inflamatorio que ocurre en el tendón y alrededor de él, al estar lesionado.
La aplicación de sesiones láser produce una reducción del dolor en tendinopatías, los estudios demuestran reducción del dolor y mejora en la movilidad y en la función motora en pocas sesiones.
La tendinitis de Aquiles es una lesión dolorosa que en muchas ocasiones afecta a deportistas y representa, aproximadamente, un 11% de las lesiones en corredores. Esta lesión produce dificultades para correr e incluso para caminar, que afecta generalmente a personas de mediana edad. El tendón de Aquiles, como otros tejidos de nuestro organismo, se vuelve con la edad más rígido, menos flexible y más susceptible a lesiones.
El sistema Láser FX-635 es un tratamiento efectivo, no invasivo e indoloro para la tendinitis de Aquiles, probado por la FDA ( Food and Drug Administration). Recomendamos la unión de las sesiones láser junto a otras medidas como estiramientos y un programa de ejercicios personalizado para cada paciente.
El tibial posterior da soporte al arco del pie, controla la pronación y absorbe el impacto del pie en el suelo.
La disfunción del tibial posterior es una patología muy frecuente en corredores, ya que un exceso de entrenamiento, una mala pisada (exceso de pronación) o una sobrecarga pueden producir tenosinovitis (inflamación de la cubierta protectora que recubre el tendón) o tendinitis.
El láser frío de baja intensidad con una determinada onda y frecuencia ayuda a reducir la inflamación y el dolor y acelera el proceso de regeneración del tendón dañado.
Dependiendo del grado de la lesión se unirán otras medidas a la aplicación del tratamiento láser para conseguir resultados rápidos y duraderos, como realización de plantillas a medida para dar soporte al arco plantas, pueden ver más información en nuestra Clínica Podológica Carmen Moral.