TALÓN Y PIE

MORAL LASERTERAPIA 

Acelerar

ACELERA LA RECUPERACIÓN

El sistema de láser frío de baja intensidad acelera la recuperación de los ligamentos dañados.

Regenerar

estimula la regeneración celular

La regeneración celular se produce a través de la bioestimulación indolora, facilitando el proceso de cicatrización.

Recuperar

RECUPERA EL TEJIDO DAÑADO

La luz del láser es absorbida por la enzima Citocromo Oxidasa,  que desplaza al óxido nítrico tratando tejidos inflamados, dañados o lesionados.

PRECIO POR SESIÓN

50€ / Sesión

  • El número medio de sesiones es de entre 10 y 12

Fascitis plantar

La fascitis plantar es una de las dolencias más comunes en los pies, aparece sin previo aviso y retrasar su tratamiento puede empeorar en gran medida la afección.

Moral Láserterapia, forma parte de la Clínica Podológica Carmen Moral, donde tratamos este tipo de dolencias desde 1994 y somos especialistas en ello, con una larga trayectoria y muchos años de experiencia a nuestras espaldas.

Puedes saber más sobre la fascitis plantar aquí. 

¿TIENES DUDAS?

Llámanos o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en tu recuperación.

  • Teléfono: 976 23 94 33

  • Email: info@laserterapiamoral.es

Invalid Email
Talon-y-pie-2-1000

METATARSALGIA Y NEUROMA DE MORTON

El tratamiento láser es eficaz en metatarsalgias. El láser FX 635 promueve la regeneración celular a través de la bioestimulación indolora, proporcionando así a los pacientes una solución no invasiva y eficaz en el tratamiento de metatarsalgias, inflamación de los tejidos del antepié por sobrecargas mecánicas, dolor por luxación de articulaciones metatarso-falángicas.

El neuroma de Morton es una afección muy común, se trata de un engrosamiento o inflamación del nervio interdigital en el pie. Se caracteriza por la aparición de dolor, quemazón, ardor, hormigueo e incluso descarga eléctrica entre los metatarsos del pie.

Talon-y-pie-2-1000

ESGUINCE DE TOBILLO

El sistema de láser frío de baja intensidad acelera la recuperación de los esguinces de tobillo.
El láser recupera el tejido dañado (ligamentos), incrementa el riego sanguíneo en el área, estimula la regeneración celular a través de la bioestimulación indolora y estimula el proceso de cicatrización.
Es necesario aplicar varias sesiones de láser en el periodo de recuperación. En Moral Láserterapia disponemos del sistema láser regenerador que te ayudará en la recuperación del esguince de tobillo.

Es importante seguir medidas, fortalecer y conseguir elasticidad de los ligamentos para una vuelta a la actividad física y deportiva.

esguince

MEJORA YA TU CALIDAD DE VIDA

Ir arriba