MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN TRATAMIENTOS PARA RECUPERACIÓN DE LESIONES CON LÁSER
En MORAL LASERTERAPIA, contamos con la experiencia probada en pacientes desde 2014, tratando lesiones músculo-esqueléticas de todo tipo, con tratamientos efectivos y avalados con láser frío de baja intensidad.
LÁSER FX-635
Recupera tu calidad de vida en pocas sesiones.
Reduce el dolor
Disminuye la rigidez muscular
Incrementa el rango de movimiento
Acelera la recuperación
PRECIO POR SESIÓN
50 € / Sesión
- El número medio de sesiones es de entre 10 y 12
Alivia el dolor agudo y crónico
Aumenta la velocidad de reparación de los tejidos
Mejora la circulación de la sangre
Estimula el sistema inmunitario
Estimula la función nerviosa
Desarrolla colágeno y tejido muscular
Ayuda a regenerar células y tejidos
Reduce la inflamación
GANA EN SALUD
MEJORA TU CALIDAD DE VIDA
VUELVE AL DEPORTE
ZONAS A TRATAR
En MORAL LASERTERAPIA somos médicos especialistas en tratamientos para la recuperación de lesiones mediante láser frío de baja intensidad. Gracias a los múltiples beneficios del láser se puede aplicar para aliviar diferentes tipos de lesiones.
Contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada según tus necesidades para que puedas recuperar tu calidad de vida y vitalidad.
CUELLO Y HOMBRO
La aplicación del láser frío de baja intensidad disminuye el dolor e incrementa el rango de movimiento en pacientes con dolor crónico. El láser emite estímulos que incrementan la actividad celular, estimulando el riego sanguíneo y el proceso de reparación de los tejidos.
ESPALDA Y LUMBARES
El sistema láser frío de baja intensidad FX-635 de Erchonia ha sido probado exitosamente en diferentes estudios clínicos, y ha recibido la aprobación de la FDA en 2018 por su efectividad en dolores lumbares de origen músculo-esquelético. Reduce el dolor de forma progresiva después de varias sesiones totalmente indoloras.
TALÓN Y PIE
Nuestro tratamiento con láser, a través de la bioestimulación indolora, acelera la recuperación de lesiones como fascitis plantar, metatarsalgias, esguinces y tendinitis, recupera el tejido dañado, incrementa el riego sanguíneo en el área, estimula el proceso de cicatrización y la regeneración celular.
TENDINITIS
El láser frío de baja intensidad es un tratamiento no invasivo e indoloro que usa luz infrarroja para tratar tejidos inflamados, dañados o lesionados. Reduce la inflamación y el dolor en pocas sesiones, proporcionando un efecto analgésico.
TENDINITIS
Tendinitis de Aquiles
Disfunción del tibial posterior
Dolor de codo
Dolor de muñeca
Dolor de rodilla
CUELLO Y HOMBRO
Lesiones por latigazo cervical
Dolor de cuello
Dolor de hombro
ESPALDA Y LUMBARES
Lumbalgia
Degeneración del disco
Distensión muscular
Distensión de ligamentos
TALÓN Y PIE
Dolor de tobillo
Dolor de pie
Fascitis plantar
Metatarsalgias
otros tratamientos
Dolor miofascial
Dolor de cadera
Artritis
Medicina deportiva
Contractura muscular
Fascitis plantar
Lesiones del manguito rotador
Codo de tenista
Codo de golfista
Esguince de tobillo
Tendón rotuliano
Dra. Carmen Moral
La Doctora Carmen Moral es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y Bachelor in Podiatry por Westminster University London, especializada en el tratamiento láser del dolor y de la onicomicosis.
Además de la gran cualificación académica, ha dedicado 26 años a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, deformidades y enfermedades de los pies, con más de 15.000 pacientes atendidos en la Clínica Carmen Moral.
MORAL LASERTERAPIA nace en 2014 con la misión de tratar diferentes tipos de lesiones en pacientes con el láser frío de baja intensidad. El láser FX-635 es una tecnología única y pionera en la comunidad de Aragón.
Tratamiento pionero en Aragón
Aprobado por la FDA
La terapia de láser frío de baja intensidad utiliza la energía de luz roja como una modalidad de tratamiento. El láser utiliza con una longitud de onda específica para reducir el dolor, la inflamación y promover la regeneración de los tejidos.
Determinadas partículas de luz actúan sobre las células del organismo, fomentan regeneración celular, reducen la inflamación e incrementan el riego sanguíneo. Las células dañadas absorben esas partículas luz que necesitan para poder regenerarse.
La terapia con láser frío de baja intensidad está indicada en el tratamiento del dolor agudo y crónico, en lesiones como fascitis plantar, dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de hombro de tipo musculo esquelético, lesiones de tejidos blandos, tendinopatías, esguinces y lesiones deportivas.
Si tienes dudas sobre el tratamiento contacta con nosotros. Te aconsejaremos según tu caso.
Es un tratamiento no invasivo, rápido y efectivo que ha sido probado en diversos estudios clínicos, demostrando su capacidad para reducir el dolor, el edema y promover la cicatrización y regeneración de los tejidos. Los efectos del láser frío de baja intensidad se mantienen a largo plazo. Es un tratamiento seguro sin contraindicaciones y sin efectos secundarios.
El láser frío de baja intensidad es un tratamiento totalmente seguro. La única precaución necesaria es la utilización de gafas de protección homologadas. Al ser un láser de baja intensidad y no producir calor, no existen los riesgos de quemaduras asociados a láseres de mayor potencia.
No, no se nota sensación de frío en el área tratada. La mayoría de los pacientes no notan ni frío, ni dolor en las aplicaciones. En ocasiones se percibe una sensación de cosquilleo u hormigueo que no es molesto.