REDUCE EL
DOLOR
Disminuye el dolor e incrementa el rango de movimiento en pacientes con dolor crónico en espalda y hombro, originados por osteoartritis, enfermedades articulares degenerativas, espasmos musculares, esguinces cervicales o torácicos.
SUSTITUTO DE OTROS TRATAMIENTOS
Representa una alternativa a otros tratamientos como antiinflamatorios no esteroideos o opiáceos en la reducción del dolor lumbar.
TRATAMIENTO
INDOLORO
Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que no quema los tejidos, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
PRECIO POR SESIÓN
- El número medio de sesiones es de entre 10 y 12
Se estima que aproximadamente el 80% de la población experimenta dolor lumbar en algún momento de su vida. En todo el mundo es una de las principales causas de incapacidad, imposibilita en muchos casos la realización de las actividades diarias.
El dolor de la espalda lumbar genera en ocasiones ansiedad, depresión, alteraciones del sueño, baja calidad de vida, con efectos en el trabajo.
En muchas ocasiones la causa del dolor lumbar es desconocida, pero se pueden citar factores de riesgo como cargar peso, alteraciones biomecánicas, obesidad, falta de ejercicio físico, edad avanzada, estilo de vida etc
El tratamiento con láser frío de baja intensidad puede reducir la inflamación y eliminar el dolor en la parte inferior de la espalda y, a menudo, devolver a las personas un estilo de vida activo después de unas pocas semanas de tratamiento.
El sistema láser está indicado en pacientes con dolor lumbar por lesión por caída o accidente, distensión muscular por ejercicio o actividad forzada, distensión de ligamentos, etc.
Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que no quema los tejidos, sin contra indicaciones ni efectos secundarios.
Representa una alternativa a otros tratamientos como antiinflamatorios no esteroideos o opiáceos en la reducción del dolor lumbar.
La terapia con láser de bajo nivel es la opción más efectiva para tratar el dolor lumbar crónico de origen músculo-esquelético que ha demostrado ser exitoso sin efectos secundarios ni eventos adversos. Además, los resultados son duraderos a diferencia de los medicamentos.
El láser fx 635 puede complementar otros tratamientos para el dolor de espalada, como tratamientos de fisioterapia. El sistema láser ayuda a los pacientes a retomar un estilo de vida activo.